@ANBOLIVIA: MORALES COMPROMETE RECURSOS PARA OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN REGIONALES DE CIDOB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de septiembre de 2013

MORALES COMPROMETE RECURSOS PARA OBRAS DE IMPACTO SOCIAL EN REGIONALES DE CIDOB


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió el jueves recursos económicos para la ejecución de obras de impacto social en regionales de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB).

     'A pedido de los pueblos de las regionales que son afiliados a la Cidob: Guenaye y los hermanos de Guarayos, querían presentarle al Presidente sus demandas de proyectos que tienen. En la reunión se ha plasmado las demandas de los pueblos indígenas que viven en la pobreza y que ahora están recibiendo la ayuda del Presidente', señaló la presidenta de la Cidob, Melva Hurtado al concluir la reunión con el Jefe de Estado en la Base Aérea de Caza 32 de la ciudad de Santa Cruz.

     La dirigente aseguró que el Mandatario expresó la predisposición gubernamental para impulsar el desarrollo de los pueblos indígenas.

    'El Presidente ha comprometido que atenderá a todos los pueblos con el tema de agua y productivo que son tan importantes para el pueblo indígena', apuntó.

     A su turno, el presidente comunal del pueblo Guarayo, Elario Ureza, explicó que se presentaron proyectos sobre la reserva forestal y proyectos de agua potable para comunidades.

    'Han sido demandas importantes que han sido aceptadas por el Presidente, además manifestamos nuestro apoyo a este proceso', dijo.

    Indicó que los proyectos tienen una inversión de al menos 34 millones de bolivianos.

     Por su parte, el representante del pueblo Guenaye, Jacinto Ugarte, indicó que ese sector también demando la ejecución de proyectos productivos y perforaciones de pozos con una inversión aproximada de 20 millones de bolivianos.

     Asimismo, el vicepresidente de la Cidob, Lucio Ayala, apuntó que el Mandatario garantizó recursos para la construcción de salón de eventos de la 'Casa Grande' de esa organización.

    'Es un proyecto que fue aceptado por el hermano Presidente con 15 millones de bolivianos y esperamos que se haga la entrega para el aniversario de la organización que es el 3 de octubre', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...