@ANBOLIVIA: INSTALAN FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' EN SANTA CRUZ CON GRAN ACOGIDA DE LA JUVENTUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de septiembre de 2013

INSTALAN FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' EN SANTA CRUZ CON GRAN ACOGIDA DE LA JUVENTUD

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante del Ministerio de Comunicación, Carlos Ledesma, informó el domingo que se instaló la Feria estatal 'Comunicando el Cambio' en Santa Cruz con una gran acogida de la juventud de esa región, que celebrará sus 203 años de gesta libertaria el próximo 24 de septiembre.

    'Nos encontramos en el distrito 12 aquí en la ciudad de Santa Cruz, indicarles que la Feria del Estado Plurinacional 'Comunicando el Cambio' ha venido a visitar este distrito, donde vemos gran cantidad de jóvenes, la afluencia de jóvenes es tremenda, ustedes pueden escuchar la música de fondo que nos están acompañando, indicarles que estamos sobre la avenida Bolivia, cerca al mercado fortaleza', afirmó en una entrevista con la Red Patria Nueva.

    Ledesma dijo que 'todos los diferentes ministerios y las entidades desconcentradas y descentralizadas informarán sobre los logros de gestión y todo lo que se está realizando a favor de ese departamento'.

    'Indicarles que los ministerios que se están haciendo presente, son el INE (Instituto Nacional de Estadística), el Ministerio de Comunicación, tenemos ANH (Agencia Nacional de Hidrocarburos) y otras instituciones, que se encuentran aquí entregando todo el material del Estado, los logros de gestión que hemos tenido en todo este tiempo', subrayó.

    La Feria 'Comunicando el Cambio' ya recorrió varias regiones de los nueve departamentos del país con el objetivo de mostrar transparentemente el trabajo que realizan diversas instituciones de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...