@ANBOLIVIA: GUERRERO REASUME SUS FUNCIONES EN FISCALÍA GENERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de septiembre de 2013

GUERRERO REASUME SUS FUNCIONES EN FISCALÍA GENERAL

Foto: anbolivia
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, reasumió hoy sus funciones en la ciudad de Sucre, después de haber sido intervenido quirúrgicamente de emergencia la noche del viernes 16 de agosto.

Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, la máxima autoridad del Ministerio Público fue operado en el hospital Gastroenterológico por una oclusión intestinal.

Extradición de Goni

En su reincorporación al Ministerio Público, Guerrero manifestó que esta semana se podría emitir el segundo exhorto suplicatorio para la extradición del expresidente de Bolivia, Gonzalo Sánchez de Lozada, por el caso de la masacre de octubre de 2003.

“Está lista la solicitud de exhorto, vamos a presentar hasta el miércoles o jueves al Tribunal Supremo de Justicia, vamos a revisar una última revisión. Esperemos que hasta fin de mes, máximo hasta los primeros días de octubre, estemos viajando a Estados Unidos para la contratación de un bufet de abogados y de quienes nos apoyarán en la traducción de este exhorto que tiene alrededor de mil 900 hojas”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...