@ANBOLIVIA: CONCEJAL DEL MAS PIDE TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES DE COLEGIOS NOCTURNOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

CONCEJAL DEL MAS PIDE TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES DE COLEGIOS NOCTURNOS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El concejal municipal de Tarija por el Movimiento al Socialismo (MAS), Sergio Gallardo, informó el lunes que seguirá  exigiendo el transporte gratuito para los estudiantes de los colegios nocturnos, si los beneficiados lo exigen.

    'Soy uno  de los proyectistas de la norma para dotar de transporte gratuito a los estudiantes de los colegios nocturnos, lamentablemente no ha sido respaldada por la mayoría de los miembros del Concejo Municipal, y es más para tratar de evadir esto han decidido ampliar el horario en lo que es el transporte público', informó Gallardo.

    La pasada semana el Concejo Municipal aprobó una ordenanza municipal para ampliar el transporte público de 20h00 a 23h00 con un incremento de 0,50 centavos para atender el pedido de los estudiantes de los colegios nocturnos que por seguridad exigen transporte, pero que sea gratuito.

    'Obviamente que esta ampliación de horario del transporte público no estamos de acuerdo que esto sea una solución y eso coinciden los estudiantes, los profesores, los directores de las unidades educativas nocturnas, toda vez de que una cosa es el transporte escolar público y otra cosa es el transporte escolar que debe pagarlo el municipio y que para los estudiantes de la noche debe ser gratuito', afirmó.

    En este entendido dijo que la ordenanza municipal aprobada la pasada semana no constituye ninguna solución a este planteamiento de transporte escolar gratuito para los estudiantes de los colegios nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...