@ANBOLIVIA: 4 HERIDOS EN ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR CAMIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de septiembre de 2013

4 HERIDOS EN ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR CAMIÓN

Rotura de frenos, dicen
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cuatro personas resultaron heridas en un accidente que se produjo esta madrugada, cuando un camión sin frenos se “estrelló” contra un minibús  en Villa Fátima, sector de las oficinas de Adepcoca.


De acuerdo a un informe preliminar, el conductor del vehículo de transporte interprovincial perdió el control y se deslizó peligrosamente por la pendiente.

Durante su recorrido, la movilidad atropelló a una mujer que circunstancialmente circulaba por el lugar y luego, impactó contra un minibús.

Una oficial de Policía indicó que el chofer salió ileso, sin embargo otros tres peatones sufrieron heridas de diversa consideración.

“Sucedió en un abrir y cerrar de ojos, vimos cómo un camión venía a gran velocidad y como no pudo frenar se fue a estrellar contra el minibús. Creo que aplastó a una señora que estaba entre los dos autos”, sostuvo un transeúnte.

La persona “aprisionada entre los fierros” tiene diversas heridas y fracturas. Inmediatamente fue conducida a un centro hospitalario.


La Unidad Operativa de Tránsito, sección accidentes, anunció para las próximas horas un informe del hecho que asustó a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...