@ANBOLIVIA: ROBO DE 8 KM DE CABLE PROVOCA DAÑO DE BS 186.000 A COTEOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2013

ROBO DE 8 KM DE CABLE PROVOCA DAÑO DE BS 186.000 A COTEOR


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El robo de 8.000 m de cable para televisión provocó la pérdida valuada en 186.000 bolivianos a la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro Limitada (Coteor), deploró el martes el presidente del Consejo de Administración, Oscar Condori, fundado en un informe de auditoría.

    'Son dos carretas de cable, cada una de 4.000 metros, que fueron sacadas de almacenes de la cooperativa. Sobre este tema ya existe un informe de auditoría', dijo en declaraciones a los periodistas.

    Consejeros de Coteor verificaron que 2 empresas que prestan servicio de televisión por cable en Llallagua y Catavi, poblaciones de la provincia Bustillos, en el departamento de Potosí, empleaban insumos con el sello de Coteor.

    Las investigaciones preliminares establecieron que en el 1 de julio de 2012 había sido retirado un carrete de 4.000 m de cable para la ampliación del sistema de televisión por cable en la urbanización San Isidro, el material nunca llegó a ese barrio.

    El 2 de mayo último también se retiró otro carrete de 4.000 m de cable, que debía ser instalado en Los Pinos, en la zona norte de Oruro.

    Lo mismo, a este barrio no llegó la televisión por cable.

    El caso denunciado al Ministerio Público se encuentra en fase de investigación. Tres personas, empleados de Coteor, serían las presuntas responsables de la venta ilegal de 8.000 m de cable para TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...