@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE COBRA LA VIDA DE 5 EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE COBRA LA VIDA DE 5 EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos 5 de 16 ocupantes de vehículos perdieron la vida la noche del lunes al martes en  un accidente de vías en el departamento de Tarija, confirmó el director del Hospital Regional San Juan de Dios, Ever Salazar.

    'Tenemos el reporte de un accidente ocurrido en el camino Tarija a Entre Ríos a las 23h00 de ayer (lunes); fruto de eso resultaron 11 pacientes heridos y lamentamos informar de 5 fallecidos', informó Salazar.

    En la lista fatal figuran María Panique, Katy Gonzales, Luisa Gonzales, Robert González y Vicente Condori.

    El siniestro dejó, asimismo, 11 heridos de diversa consideración.

    DE acuerdo con una nómina suministrada por el nosocomio, entre los heridos  figuran Berna Valeriano, Darwin Jerez, Marcelo Burgos, Soledad Gonzales, Shirley Sánchez, Fabricio Zambrana, Judith Gonzales, Aida Luz González, Reiner Gonzales, Jery Burgos y Johnny Altamirano.

    Dijo que uno de los heridos, una mujer, se encuentra en estado crítico en terapia intensiva; otros en observación, en el servicio de Emergencia, en Cirugía y los menores en Pediatría.

    El director de la Unidad de Tránsito,  Angel Mantilla, informó del embarrancamiento de un camión a la altura de la comunidad de Canaletas, a hora y media de Tarija.

    'Se produjo un accidente protagonizado por el señor Marcelo Burgos de 23 años, que conducía el camión Nissan 032 ACK. Este camión se dirigía de Tarija hacia Narváez, a la altura de Canaletas. El conductor perdió el control precipitándose unos 25 metros, según primeras versiones del conductos las causas habrían sido el encandilamiento o malas causas climáticas (sic)', informó Mantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...