@ANBOLIVIA: REVILLA TODAVÍA NO PIENSA EN MATRIMONIO CON MARICRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de julio de 2013

REVILLA TODAVÍA NO PIENSA EN MATRIMONIO CON MARICRUZ


“Apenas estamos saliendo dos semanas”, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, habló por primera vez de manera extendida y en un estudio de emisión radiofónica sobre su relación amorosa con la exreina del carnaval cruceño, modelo y presentadora de televisión, Maricruz Rivera.


En diálogo con la periodista Amalia Pando de la Red Erbol, Revilla reveló que la relación tiene apenas algunos días (concretamente un par de semanas), por lo tanto, aún no quiso referirse a un posible matrimonio con Rivera.

También confirmó que este fin de semana, en vísperas de las fiestas julianas, la pareja se ausentará de la ciudad de La Paz rumbo a Santa Cruz (de donde es oriunda Maricruz) para asistir a un matrimonio y aprovechar el viaje de horas para conocer a la familia de la flamante novia.

ERBOL: ¿Dice la beneficiaria que está enamorado el Alcalde? 

Luis Revilla (LR): Estamos muy bien, nos conocimos hace poco, estamos saliendo,  estamos juntos hace algunos días, estamos bien.

ERBOL: ¿Sólo son días de relación?

LR: Sí, un par de semanas y esperemos que todo salga bien.

ERBOL: Estamos hablando de Maricruz Rivera, presentadora de televisión ¿Tienen suerte las colegas, no?

LR: (Risas) Yo pensé que íbamos a hablar de obras y fiestas julianas, de bus La Paz.

ERBOL: No, pero la relación ya es pública y Maricruz incluso anunció que irán a conocer a su familia este fin de semana.

LR: Lo que sucede es que yo tengo ir a Santa Cruz este fin de semana por algunas horas, tengo el matrimonio de una buena amiga mía que se casa en Santa Cruz y ella (Maricruz) está aprovechando de ir a ver a su familia y vamos a tratar de darnos el tiempo para ir a conocer a su familia, no tiene nada de malo, serán sólo horas.

ERBOL: Cómo no va tener nada de malo. Estamos en fiestas julianas Alcalde, no nos puede abandonar. Yo estoy hablando casi en una posición de suegra.

LR: Horas, sólo serán horas (risas).

ERBOL: ¿Esta es su segunda ronda amorosa? ¿Usted era casado?

LR: Sí, soy divorciado hace muchos años, tengo una hija de siete años, chiquita todavía. 

ERBOL: ¿Será que el matrimonio se realiza en Tiahuanaco?

LR: (Risas y tartamudea) Es muy temprano para hablar de esas cosas, si apenas estamos unos días (...) es que apenas estamos unos días. Si preguntan si se va casar a cualquier persona que recién está saliendo (con su novia seguro que les responderá) vamos a ver lo que pasa, si las cosas van bien y por ahí no van ¿no?

Lo importante es que ahora estamos bien, estamos tranquilos, contentos y veremos que pasa hacia adelante. No puede haber ninguna premeditación, ni seguridad en las relaciones, lo que sí puede haber es la voluntad de hacer bien las cosas y estar felices. Ella como yo buscamos ser felices como cualquier persona en el planeta.

ERBOL: ¿Y hay tiempo? Porque la felicidad requiere militancia y tiempo.

LR: Es muy difícil por mis ocupaciones, por las suyas, pero siempre que se puede, se puede almorzar un ratito, cenar un ratito, nos tratamos de dar tiempo. 

ERBOL: No profundicemos tanto

No, no, usted está profundizando de aquí a no sé cuántos años.

ERBOL: ¿Entonces no es a corto plazo con Maricruz, ella tendrá que tener paciencia?

LR: No, no (risas) no se puede asegurar nada, pero estamos felices, estamos tranquilos. Está bien pues, ahí vamos.

ERBOL: ¿Qué es lo más difícil de ser Alcalde de La Paz?

LR: (Suspiro) los febreros, porque pese a previsiones siempre existe el riesgo de que tengamos un deslizamiento, una situación difícil como lo que vivimos en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...