@ANBOLIVIA: LESIÓN DE CHUMACERO NO PASA DE SER UN FUERTE GOLPE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

LESIÓN DE CHUMACERO NO PASA DE SER UN FUERTE GOLPE

Alejandro Chumacero, jugador de The Strongest.

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alejandro Chumacero sufrió una lesión que lo obligó a salir del partido clásico, jugado ayer, tras un choque con los defensores celestes, pero tras la revisión médica a la que fue sometido se llegó a la conclusión de que solamente se trata de un fuerte golpe.


Así lo informó el cuerpo médico y el propio jugador que dio cuenta que “está todo bien”.

En horas de la tarde será sometido a una ecografía para confirmar los resultados iniciales y descartar cualquier posibilidad de complicación.

En relación a la opción que se tiene del fútbol brasileño, Chumacero manifestó que su ilusión es salir al exterior y que está a la espera de una conclusión al respecto.

Para el paceño la espera se está alargando mucho y preferiría que de forma rápida se llegue a una determinación “para el beneficio de la familia”.

Un empresario brasileño, que el propio Chumacero dijo que puede considerarse como suyo, se encuentra reunido con los dirigentes del Tigre en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, donde se define su futuro.

Para el empresario lo más importantes es comprar todos los derechos federativos del futbolista y de esa forma no tener que pensar en otras opciones.

Chumacero, finalmente, expresó su deseo de poder jugar el clásico del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...