@ANBOLIVIA: BOLIVIANA CORNEJO CONSIGUE MEDALLA DE BRONCE EN SUDAMERICANO DE ATLETISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de julio de 2013

BOLIVIANA CORNEJO CONSIGUE MEDALLA DE BRONCE EN SUDAMERICANO DE ATLETISMO


A paso de parada
Cornejo logró la marca A en el Panamericano de Guatemala y se prepara para el mundial de Rusia.
LA PAZ, BOLIVIA (AB / Erbol).- La marchista paceña Wendy Cornejo retornará a la ciudad de La Paz, la madrugada de este martes, portando una medalla de bronce para el país, tras culminar tercera la prueba de 20 kilómetros marcha en el sudamericano de atletismo en Colombia.


Cornejo cumplió la prueba en 1 hora 39 minutos 03 segundos bajo 40 grados de temperatura, según relató su hermana Claudia Cornejo. “Ninguna de las competidoras pudo mejorar su registro a consecuencia de la ola de calor que se vivió en Cartagena”, detalló.

La joven atleta consiguió la marca “A” (1 hora 35 minutos 37 segundos) antes de asistir al certamen en tierras colombianas, por lo tanto es la abanderada boliviana para el mundial de Rusia a efectuarse del 10 al 17 de agosto. 

Cornejo, de 20 años, retornará a la ciudad de La Paz la madrugada de este martes y de inmediato arrancará con su preparación para la cita mundialista donde aspira bajar el tiempo inicialmente logrado en el Panamericano de Guatemala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...