@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVIRTIÓ BS. 438 MILLONES EN PROYECTOS DE DESARROLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de julio de 2013

GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVIRTIÓ BS. 438 MILLONES EN PROYECTOS DE DESARROLLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el martes que el Gobierno Departamental de La Paz invirtió 438 millones de bolivianos en el desarrollo de proyectos departamentales.


    'En caminos y puentes 173 millones, de un total de 438 millones de bolivianos de inversión pública, con un número de 81 proyectos', explicó en la Sesión de Honor de la Gobernación que se realizó en conmemoración a los 204 años de la gesta libertaria.

    Cocarico detalló que este año se invirtieron 153 millones de bolivianos en infraestructura, en 65 proyectos.

    Mientras que en atención de alerta temprana el departamento de La Paz destinó 44 millones de bolivianos, para 33 proyectos.

    En materia agropecuaria, Cocarico informó que se invirtieron 27 millones de bolivianos, en 21 proyectos.

    En medio ambiente La Paz invirtió 8 millones de bolivianos, en 11 proyectos, complementó

    Por otra parte, el Gobernador de La Paz explicó que la secretaría departamental de Desarrollo Social invirtió 22 millones de bolivianos, 'destinados especialmente a la construcción de institutos tecnológicos' que, según la ley Avelino Siñani, pasaron a ser administrados por los gobiernos departamentales.

    Asimismo, dijo que la Gobernación de La Paz invirtió 10 millones de bolivianos en el apoyo al área de desarrollo productivo, entre ellos, proyectos de quinua, producción de cereales, sin embargo, Cocarico aclaró que para esa área se tiene proyectada una inversión de 144 millones de bolivianos.

    El departamento de La Paz también invirtió 10 millones de bolivianos en el área de salud, para el 'fortalecimiento de los hospitales de tercer nivel del complejo hospitalario de Miraflores'.

    En el área de Culturas, la Gobernación de La paz invirtió 2 millones de bolivianos, en Seguridad Ciudadana prevé invertir 9 millones de bolivianos.

    Finalmente, Cocarico destacó que se están construyendo al menos 50 puentes, con recursos del programa Bolivia cambia, Evo cumple, con una inversión de 35 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...