@ANBOLIVIA: EMPRESA REALIZA LA ENTREGA PROVISIONAL DE LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de julio de 2013

EMPRESA REALIZA LA ENTREGA PROVISIONAL DE LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 9 DE ACHOCALLA

Los presidentes observaron la falta de algunos trabajos
La construcción de la Subalcaldía del Distrito 9 de Achocalla (ANBOLIVIA).
ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Empresa Blan – Vic – RA S.R.L luqt´awayiwa presidentes zonales uka kipkaraki Subalcalde Distrito 9 de Achocalla uksaruxa Subalcaldia utachata. Ukampirusa uñxasinxa presidentes zonales jupanakaxa mayt´awayapxiwa empresaruxa tukt´ayañapa yaqhip jaltiri obras Subalcaldianxa ukhamata chiqpacha luqt´añapatakixa.


El Gerente de la empresa Blan – Vic – RA S.R.L., Víctor Rojas, realizó la entrega provisional de la construcción de la Subalcaldia del Distrito 9 de Achocalla a todos los presidentes zonales del Distrito 9 de Achocalla; sin embargo, estás observaron la falta de construcción de algunos sobre cimientos, la complementaron de aleros de techo y otros detalles.

La obra se encuentra construida en la pujante Urbanización ‘Los Lirios I’ de Achocalla.

El acto se inició con la entrega de un plato de comida a los presidentes zonales y sus miembros, luego de degustar se procedió a la inspección vecinal en el terreno donde surgieron algunas interrogantes como la falta de construcción de algunos sobre cimientos, la complementación del techo, el soldado de los tensores, entre otras.

El presidente de la zona ‘Los Lirios I’ observó la falta de presencia del Supervisor de Obra de la Alcaldía de Achocalla para certificar la correcta construcción del trabajo; por lo cual, solicitó a los presidentes zonales, el Subalcalde y el Gerente de la Empresa a que para la entrega definitiva se cuente con la presencia del funcionario a fin de conocer la evaluación estricta de la municipalidad.

“Nosotros no queremos que más adelante ante alguna auditoria a la obra se tenga deficiencias e irregularidades; sino todos los que hemos decepcionado esta obra seremos responsables de esta obra”

Frente a ello, la gerente de la firma se comprometió a subsanar los trabajos faltantes en el menor tiempo para que luego se proceda a la entrega definitiva de la obra con el objetivo de que la empresa recoja los recursos adeudados por la municipalidad.

La construcción de la Subalcaldia se realizó en el área de equipamiento de la zona ‘Los Lirios I’ en un área de 24x13 metros cuadrados. La obra se ejecutó con una inversión de 190.000 bolivianos con la cual se logró construir hasta el techo.

El Subalcalde del Distrito 9 de Achocalla, Raymundo Tola, se comprometió a asignar otros recursos para que el siguiente año se ejecute otra fase destinada a la construcción de los muros de la infraestructura municipal.

Los presidentes zonales y el Subalcalde coincidieron en la necesidad de edificar y revestir la construcción de la Subalcaldia del Distrito 9 de Achocalla para desconcentrar los servicios y la atención a la ciudadanía. Actualmente todos los trámites se concentran el la hoyada de Achocalla.


Achocalla, 16 julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...