@ANBOLIVIA: ALCALDÍA PRESENTA PROTOTIPO DE LA PAZ BUS 'PUMA KATARI'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de julio de 2013

ALCALDÍA PRESENTA PROTOTIPO DE LA PAZ BUS 'PUMA KATARI'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, presentó el miércoles por la noche el La Paz Bus 'Puma Katari', un prototipo de los 60 buses que llegarán hasta octubre próximo a esta ciudad.

    'Este bus, es el bus denominado Puma Katari, es un bus único, no se lo puede comprar en una tienda. Este es un bus que ha sido fabricado exclusivamente para la ciudad de La Paz', dijo.

    La construcción de este prototipo fue permanentemente acompañada por los técnicos de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), desde la fábrica en China, con el objetivo de mejorar el sistema de transporte público en la ciudad de La Paz, destacó Revilla.

   Las pruebas se realizarán de manera pública, puesto que 'este es el proyecto más importante de la ciudad de los últimos tiempos. Por lo tanto, tiene que ser objeto de ese análisis, de ese examen de manera transparente, abierta al conjunto de la comunidad. Y desde mañana (miércoles) nuestro bus va a estar haciendo pruebas en la ciudad de La Paz', agregó.

    El burgomaestre también reveló que la empresa encargada de la fabricación de los buses, ensambla diariamente 100 buses, por lo que la fabricación del resto de la flota tomaría menos de un día. Sin embargo, el traslado de los mismos tardará dos meses.

    'Así que en octubre, en el mes aniversario de la fundación de La Paz, va a estar la flota completa y nuestros 60 buses listos para funcionar, para circular en nuestra ciudad de La Paz', recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...