@ANBOLIVIA: VILLEGAS APUESTA POR EL PLANTEL QUE LE GANÓ A BLOOMING

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de mayo de 2013

VILLEGAS APUESTA POR EL PLANTEL QUE LE GANÓ A BLOOMING



Rumbo a Villamontes
No se aguardan variantes para el partido ante los yacuibeños.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un pensativo  Eduardo Villegas formó parte de la conferencia de prensa brindada en Achumani esta mañana. No quiso ofrecer detalles respecto a su continuidad en la entidad,  pero dejó en claro que tiene elaborado un plan de trabajo de cara al inicio del próximo certamen.


“Nadie se me ha acercado para hablar del tema. Seguramente realizaremos una evaluación al finalizar el torneo”, señaló Villegas, cuyo desafío inmediato es realizar una buena tarea frente a Petrolero en Villamontes, este miércoles.

Tras la victoria frente a Blooming en Santa Cruz (3-4),  no se aguardan variantes para el partido ante los yacuibeños, tomando en cuenta que los aurinegros gozaron de una jornada de asueto y  hoy realizaron labores livianas en el cierre de prácticas.

The Strongest emprenderá viaje rumbo al sur del país mañana a las 11:30. Se puso énfasis especial en la alimentación e hidratación a consecuencia de las condiciones climáticas que se viven en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...