@ANBOLIVIA: AÚN NO EMPIEZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO TALLER DE ORTESIS Y PRÓTESIS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de mayo de 2013

AÚN NO EMPIEZA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO TALLER DE ORTESIS Y PRÓTESIS DE EL ALTO

Aguardan la firma de un convenio para empezar a ejecutarlo
La Directora de Asuntos Generacionales de El Alto, Gaby Flores (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Gaby Flores, irpirixa Asuntos Generacionales El Alto markatxa qhananchiwa Centro Taller de Ortesis y Prótesis ukax janiw irnaqawinakampixa qalltkiti ukatwa suyasipki mä firma de convenio jank´aki lurasiñapataki aka markanxa.


La Directora de Asuntos Generacionales de El Alto, Gaby Flores, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que ele Centro Taller de Ortesis y Prótesis debía de construirse hace un par de años con una inversión de 20 millones de bolivianos comprometida por el Gobierno Nacional; sin embargo, está no pudo efectivizarse por el constando cambio de funcionarios.

Flores manifestó que el Centro Taller de Ortesis y Prótesis contará con talleres, ambientes de rehabilitación para las personas con discapacidad, áreas de capacitación para la inserción laboral, entre otras dependencias. Estos ambientes se construirán en la zona Villa Esperanza del Distrito 5 de El Alto.

Las personas con discapacidad podrán elaborar sillas de ruedas, bastones, audiófonos, prótesis de manos, entre otras.

La construcción del Centro Taller de Ortesis y Prótesis esta siendo gestionado por la Unidad Ejecutora del Ministerio de la Presidencia.

Según Flores la construcción del proyecto no avanzó por el constante cambio de autoridades en el Ministerio de la Presidencia; sin embargo, durante está gestión se estabilizó por lo cual la municipalidad viene elaborando un convenio misma que prevé ser suscrito más adelante entre ambas instituciones.

El Alto, 07 mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...