@ANBOLIVIA: ASAMBLEA LEGISLATIVA DE CHUQUISACA ACEPTA SEGUNDA LICENCIA A JAVIER HUMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de mayo de 2013

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE CHUQUISACA ACEPTA SEGUNDA LICENCIA A JAVIER HUMANA



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- Ante la presión de las organizaciones sociales y de las activistas feministas, la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca (ALDCH) determinó el martes aceptar la segunda licencia solicitada por el ex primer vicepresidente de este órgano, Javier Humana, involucrado en el escándalo sexual del pasado 20 de diciembre de 2012.


    'Son 11 votos a favor, tres en blanco y uno en contra para aceptar la solicitud de licencia con habilitación expresa de su suplente', sentenció el primer secretario de la ALDCH, Eduviges Chambaye.

    En consecuencia su suplente, Estefanía Huanca, quien reemplazó en el cargo a Humana, continuará en sus funciones legislativas hasta el próximo 10 de agosto, fecha en que fenecerá la licencia del cuestionado asambleísta.

    Humana dijo que espera que su proceso concluya a la brevedad posible para regresar a su curul y aclaró que no fue expulsado de las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y tampoco de la región de los Cintis a la que representa.

    'Hay mucha gente todavía incrédula, susceptible, tal vez tienen razón porque estoy en un proceso de investigación, seguramente esperan que culmine este año, como dice la ley, es el tiempo de seis meses para una licencia y perjudicaré a la institución, aunque hay mucho trabajo por realizar', precisó Humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...