@ANBOLIVIA: CAMPESINOS COADYUVAN EN ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE LA LEY DE PESCA Y AVICULTURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de mayo de 2013

CAMPESINOS COADYUVAN EN ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DE LA LEY DE PESCA Y AVICULTURA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) coadyuva en la elaboración del anteproyecto de la Ley de Pesca y Avicultura, en coordinación con otras organizaciones afines al rubro y a la cabeza del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, informó el martes el dirigente, Rodolfo Machaca.


    'La Confederación de Campesinos y otras organizaciones dedicadas a la actividad de pesca y la avicultura estamos trabajando junto al Ministrito de Desarrollo Rural y Tierras, coadyuvando en la  elaboración de la primera Ley de Pesca y Avicultura en el país, es de urgencia contar con una norma de esta naturaleza tanto para beneficiar y regular la labor de los productores, como al propio país', explicó.

    El dirigente campesino dijo que todos los sectores entregan sus aportes, propuestas y sugerencias, que permitirán enriquecer ese instrumento legal.

    A su juicio, el trabajo podría concluir esta semana, considerando el ritmo de trabajo y el aporte que realizan los distintos sectores a la propuesta presentada por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...