@ANBOLIVIA: ABC: 5 DEPARTAMENTOS AISLADOS POR PARO DE LA COB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de mayo de 2013

ABC: 5 DEPARTAMENTOS AISLADOS POR PARO DE LA COB



Bloqueo en Caracollo. Foto archivo: ANF.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La responsable de Prevención de Riesgos y Desastres de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, informó hoy que los departamentos La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba y Chuquisaca se encuentran incomunicados debido a los bloqueos surgidos por el paro nacional de la Central Obrera Boliviana (COB).


“Prácticamente no hay salidas desde La Paz hacia Cochabamba, comunicaciones entre Oruro, Potosí y Sucre también estarían cerradas, hacia el lado de Tarija si bien hay acceso, no se puede ir hacia el lado del Pilcomayo”, indicó la funcionaria.

Precisó que el único lugar cerrado a causa de los fenómenos climatológicos es el sector del Yeso y Río Grande.

En los cinco departamentos, en total son 12 los sectores cerrados por bloqueos a causa de movilizaciones sociales que piden un aumento en las rentas de jubilación.

En La Paz, el sector de la Apacheta, en Oruro, los sectores de Machacamarquita, Caracollo, Cayhuasi y el sector del Puente Español; en Potosí los sectores de Uyuni y Mariaca, Atocha e Incacancha y el sector de Sal; en Cochabamba, las zonas de Huayculli y Quillacollo; en Chuquisaca, el sector de Abra Negra; y, en Tarija el sector del Pilcomayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...