@ANBOLIVIA: NARDI SUXO DICE QUE NO ESTÁ LIGADA A USAID

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de mayo de 2013

NARDI SUXO DICE QUE NO ESTÁ LIGADA A USAID



Sólo viajó a una conferencia
Imagen de archivo de Nardi Suxo.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Transparencia, Nardi Suxo, aseguró ayer, mediante un comunicado de prensa, que no está ligada a la Agencia de Cooperación Estadounidense (USAID), pero reconoció que, "durante el ejercicio de sus funciones como adjunta de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, participó de una Conferencia sobre Resolución de Conflictos y Derechos Humanos, en representación de esa entidad auspiciada por la Agencia de Cooperación  USAID".


Comunicado: “Ante versiones periodísticas  que pretenden vincular a autoridades en función de gobierno, con la Agencia Estadounidense USAID, en base a declaraciones de ex autoridades gubernamentales como Roberto Barberí y otros,  es necesario aclarar  y desvirtuar la intencionalidad de titulares como el publicado en la  edición del periódico EL DEBER correspondiente al 7 de mayo de 2013  ‘Ligan a Suxo y a Quintana con USAID’.

La Ministra de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, Dra. Nardi Suxo Iturry desvirtúa de manera categórica, estar vinculada a USAID, sin embargo aclara que durante el ejercicio de sus funciones como adjunta de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, participó de una Conferencia sobre Resolución de Conflictos y Derechos Humanos, en representación de esa entidad auspiciada por la Agencia de Cooperación  USAID, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...