@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PESADO DEJA EN SIN EFECTO EL PARO PROGRAMADO PARA EL MIÉRCOLES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

TRANSPORTE PESADO DEJA EN SIN EFECTO EL PARO PROGRAMADO PARA EL MIÉRCOLES



TARIJA, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El ejecutivo de la Coordinadora Boliviana de Transporte Pesado Nacional e Internacional, Grover Mercado, informó hoy que se suspendieron las medidas de presión que se anunciaron para este miércoles 27 de abril en todo el país.


Mercado indicó que esto se debe a que varios sectores dentro de la organización no están de acuerdo con la medida, por tanto esperarán a que se termine la cumbre del transporte en La Paz para tomar determinaciones.

El representante de esta organización explicó que dentro de las demandas de los choferes del transporte pesado es que se respete el sello fiscal en las facturas para realizar el descargo.

“Con tanto desacuerdo que se ha visto, estamos decretando un cuarto intermedio y suspender las medidas de presión que se tenían para el miércoles. Pedimos que todas las facturas tengan el sello fiscal para nuestro descargo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...