@ANBOLIVIA: TRANSPORTE PESADO BLOQUEA LA CIUDAD DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de abril de 2013

TRANSPORTE PESADO BLOQUEA LA CIUDAD DE POTOSÍ



POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los choferes de transporte pesado bloquean hoy a la ciudad de Potosí, en demanda del reconocimiento del 100 por ciento de la factura por la compra de combustible para el descargo del IVA, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


10 puntos de bloqueo se instalaron en la capital potosina y las principales vías de la ciudad fueron cerradas por los mismos vehículos de transporte pesado, al igual que la salida a Oruro.

“Nos están cuartando el 30 por ciento del 100 por ciento de las facturas, o sea, el 30 por ciento no tenemos derecho a descargar, nos reconocen sólo el 70 por ciento, esto está pasando desde el 12 de diciembre del año pasado”, dijo el dirigente de transporte pesado en Potosí, Andrés Coro Fernández.

Apuntó que esta primera medida de presión será radicalizada en posteriores días en caso de que las autoridades nacionales no atiendan su demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...