@ANBOLIVIA: POLICÍA DETIENE A EXTRANJEROS QUE ROBABAN EN EDIFICIOS DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de abril de 2013

POLICÍA DETIENE A EXTRANJEROS QUE ROBABAN EN EDIFICIOS DE COCHABAMBA


Fueron capturados en la ciudad de La Paz
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía presentó en la ciudad de Cochabamba a dos súbditos extranjeros, presuntamente colombianos, que se dedicaban a cometer robos en edificios céntricos de esa capital, fueron capturados en la ciudad de La Paz en las últimas horas.


Se trata de Jhon Robert Buitrago Herrera e Ingrid Carolina Ríos Pulido, existe una tercera involucrada que está prófuga, Cindy Jhovana Castedo Sánchez. Para aparentar una buena posición económica, estos súbditos extranjeros alquilaban vehículos lujosos y se alojaban en hoteles de cinco estrellas.

El Comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Cnl. Erwin Montaño, informó que estas personas cometieron robos en varios departamentos y oficinas de edificios céntricos. Ingresaron al Edificio Torre Norte en la Av. América y sustrajeron una caja fuerte con 8.000 dólares y 2.000 Bs. De otro edificio ubicado en la Av. Beijing sustrajeron joyas avaluadas en más de 4.000 dólares. También robaron en el Edificio Viena de la Av. América.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...