@ANBOLIVIA: FLORES DICE QUE SI BOLÍVAR NO ES CAMPEÓN, SERÁ UN FRACASO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 21 de abril de 2013

FLORES DICE QUE SI BOLÍVAR NO ES CAMPEÓN, SERÁ UN FRACASO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el mediocampista de Bolívar, Wálter Flores, si la Academia no logra el título del torneo Clausura, la tarea del primer semestre de este año será un fracaso.

“Bolívar tiene un equipo para sacar el campeonato y muchos jugadores de calidad, por lo que si no se consigue el objetivo, será un total fracaso”, le dijo el jugador esta mañana a Erbol Digital, después de cumplida la habitual conferencia de prensa de los días viernes. 

Sin embargo, expresó su optimismo en relación con la obtención del campeonato, que además para Bolívar tiene el plus de un partido extra, cuando se encuentra un punto debajo de Oriente Petrolero, líder del campeonato.

Sin margen para el error

Jhasmani Campos, por su parte, sostuvo que a partir de ahora no habrá posibilidades de equivocarse y que todos los encuentros se los debe ganar.

“Estamos peleando con Oriente y creo que no se pueden cometer errores”, aseguró el cruceño.

Para Campos, el encuentro contra Real Potosí, cotejo que se disputará el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, será disímil del que ganaron a Nacional Potosí.

“Real Potosí es otra cosa, que además viene de ganarle a San José y saldrá a buscar el partido, cosa que nos conviene ya que tendremos espacios para jugar mejor”, manifestó Campos.

Como ya es habitual, el entrenador Ángel Portugal introducirá modificaciones en el primer equipo, en relación con el cotejo del miércoles.

Viaje

Los celestes irán a Sucre la mañana de este sábado y de forma posterior viajarán a Potosí, sede del encuentro.

Foto: Wálter Flores, mediocampista de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...