@ANBOLIVIA: DEL GRANADO CALIFICA DE DEMENTE A GARCÍA LINERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

DEL GRANADO CALIFICA DE DEMENTE A GARCÍA LINERA



Diputada Aguilar llama buscapega a jefe del MSM
Jefe del MSM, Juan del Granado.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, calificó hoy de “demente” y “traumado” al vicepresidente Álvaro García Linera tras los comentarios que la segunda autoridad realizó en los pasados días sobre los opositores, a quienes calificó de enemigos de Bolivia.


Según el exaliado del oficialismo, quien debe responder a la justicia es el Segundo Mandatario del país por sus acciones cuando formaba parte del Ejército Guerrillero Túpac Katari (EGTK), periodo en el que “dinamitaba puentes”, recordó el opositor.

“Está claro que don Álvaro García Linera tiene notorios problemas de salud mental, o está frente a un gravísimo trauma con motivo de su pasado terrorista frustrado, o estamos en presencia de un ataque permanente de amnesia”, declaró el líder del MSM.

Apuntó que es García Linera quien tiene cuentas pendientes con la justicia boliviana “por su acción criminal, cuando volaba puentes, cuando atentaba contra la seguridad democrática de los bolivianos”.

Del Granado agregó que fue el Vicepresidente quien “rogó al Movimiento Sin Miedo por una alianza con el Movimiento Al Socialismo el año 2005”.

La jefa de la bancada del MAS en diputados, Flora Aguilar, descalificó las declaraciones de Juan del Granado y lo acusó de “haber solicitado espacios de poder” cuando todavía estaba vigente el pacto entre ambas agrupaciones políticas. Pidió al jefe del MSM ser más responsable con sus declaraciones.

“(Habla ahora) Cuando era él (Juan Del Granado) quien pedía todos los cargos para su familia, para su entorno, cosas que no hace el presidente Evo Morales. Por muchas cosas y por resentimiento es que después se ha sido, porque él nunca hizo propuestas. El Movimiento Sin Miedo con la desesperación (de las próximas elecciones) todo va hablar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...