@ANBOLIVIA: CONFIRMAN LA CUMBRE NACIONAL DE OPOSITORES DE MIRAS A LAS ELECCIONES 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

CONFIRMAN LA CUMBRE NACIONAL DE OPOSITORES DE MIRAS A LAS ELECCIONES 2014



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El presidente de la Agrupación Líder confirmó la reunión de partidos y líderes de oposición  para el próximo miércoles y jueves donde se elegirá a un candidato para las próximas elecciones presidenciales.


“Es una reunión nacional de líderes de diferentes departamentos de Bolivia en nuestra ciudad capital el 24 y 25 de este mes. Van a estar presentes a objeto de poder recoger insumos y criterios que nos permita construir una alternativa política”, dijo.

Los políticos de la iniciativa son el empresario Samuel Doria Medina y el gobernador de santa Cruz, Rubén costas; el acto iniciará a las  09.00.

Juan Carlos Ortega, representante del Movimiento Al Socialismo, aseguró que no es suficiente hacer primarias o presentar  candidatos de imagen, sino debería presentar un programa oficial por parte de las agrupaciones y partidos políticos que convocaron a esa cumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...