@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL DE EL ALTO APROBÓ LA CANALIZACIÓN DEL II TRAMO DEL RÍO SEKE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 23 de abril de 2013

CONCEJO EDIL DE EL ALTO APROBÓ LA CANALIZACIÓN DEL II TRAMO DEL RÍO SEKE

La Sesión del Concejo Municipal de El Alto. Foto: Concejo Edil/ANBOLIVIA.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Concejales El Alto markatxa jayst´awayapxiwa lurasiñapataki payiri t´aqa thakhinchañataki jawira Sek´e niya Distrito 5 uka chiqana.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, informó que en la sesión ordinaria Nº 29/2013 el Concejo aprobó el proyecto de construcción de la canalización del Río Seke Tramo II del programa de Drenaje Pluvial II, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Los concejales hemos aprobado la canalización del Río Seke para que de esta manera se pueda mejorar el estilo de vida de los pobladores de la urbe alteña”, afirmó la autoridad edil, según una nota de prensa enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Los concejales aprobaron la minuta de contrato de préstamo BID 2440/BL-80, en su segunda convocatoria del programa pluvial II- GAMEA, sobre la canalización del Río Seke Tramo II, adjudicada a la empresa “CONST: ALTO LTDA.”.

El monto asignado a este proyecto es de Bs. 9.761.723,74, para que sea ejecutado por el lapso de 300 días calendario. El proyecto contempla la ejecución de 1.159 metros lineales e introducción de áreas verdes.

Recordemos que la construcción de la canalización del río Seke, tramo norte se encuentra en el Distrito Municipal 5. Serán canalizados 1.150 metros lineales con muros de mampostería de piedra bruta tipo B, que beneficiarán a 125 mil habitantes.

Asimismo, los concejales aprobaron la RTA 90/13, de fecha 17 de Abril de 2013, que autoriza la modificación al Plan Operativo Anual (POA ajustado 2013), en el marco del Decreto Supremo Nº 29881.

El Alto, 23 abril de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...