@ANBOLIVIA: BDP CONVOCA A ENCUENTRO DE PRODUCTORES DE VERDURAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

BDP CONVOCA A ENCUENTRO DE PRODUCTORES DE VERDURAS



Santa Cruz
Foto ilustrativa.
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Banco de Desarrollo Productivo (BDP),  con el propósito de reflexionar sobre el desarrollo y crecimiento del sector productivo, convoca al Encuentro de Productores de Hortalizas de Santa Cruz, a realizarse el viernes 26 de abril de 2013 en el Centro de Acopio Los Negros, barrio La Junta, Municipio de Pampa Grande.


El BDP inició una serie de encuentros entre pequeños  productores y productoras de hortalizas, entidades públicas y privadas que brindan apoyo a este rubro, “con el fin analizar el rol, los retos y las limitaciones que enfrentan las diferentes actividades productivas”, señala la nota de prensa de la institución.

En esta oportunidad, la revisión de la problemática de la producción de  hortalizas, en el Departamento de Santa Cruz,  “deriva de su importancia para  garantizar la seguridad alimentaria a través de  la oferta de este tipo de alimentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...