@ANBOLIVIA: 5 NIÑOS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN KAMI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 22 de abril de 2013

5 NIÑOS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN KAMI



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una familia a bordo de un vehículo tipo “surubí” sufrió un trágico accidente de tránsito cerca a la localidad minera de Kami, departamento de Cochabamba, donde cinco niños perdieron la vida y cuatro personas resultaron heridas, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


De acuerdo a la información preliminar del hecho, una familia fue el domingo a realizar una visita evangélica a la comunidad Qhochiraya y a su retorno, cerca a Jaruqollpa, sufrió el accidente por causas todavía en proceso de investigación.

Se conoce que el hecho se registró aproximadamente a las 17.00 del domingo, cuando perdieron la vida los hermanos Israel, Nataly, José William y Luis David Apaza Ichota. Además de un quinto niño identificado como Eduardo Nina Roque.

Mientras los padres de los niños fallecidos, José Luis Apaza y Eusebia Ichota, resultaron con graves heridas, por lo que fueron transferidos del hospital María Auxiliadora  de Kami a un nosocomio de la ciudad de Cochabamba.

En el vehículo, que era conducido por José Luis Apaza, también se encontraban otros dos niños que sobrevivieron al hecho con heridas leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...