@ANBOLIVIA: VECINOS BLOQUEAN EL CENTRO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 8 de enero de 2013

VECINOS BLOQUEAN EL CENTRO DE COCHABAMBA



En demanda de ampliación de la mancha urbana
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Miles de vecinos de la zona sur de Cochabamba bloquearon hoy el centro de la ciudad en demanda de la ampliación de la mancha urbana  y la regularización legal de ese sector, reportó radio Pio XII.


Desde las 09.00 de este martes, vecinos del distrito 9 de la zona sur decidieron bloquear las cuatro esquinas de la Plaza Principal hasta que técnicos y autoridades municipales atiendan sus demandas.

José Manuel Canaviri, dirigente de la junta vecinal  16 de Julio  del distrito 9 de la zona sur, explicó que para la regularización de sus viviendas les exigen este requisito para luego obtener la planimetría y personería jurídica que hasta el momento no les permite recibir recursos de la coparticipación tributaria.

“Nosotros estamos exigiendo que  se haga la mancha urbana, se avance al distrito 9 y hay que  hacer el cambio de uso de suelo para nuestro distrito, porque nos siguen tomando como una zona agraria”, sostuvo el dirigente.

El presidente del Concejo Municipal de El Cercado, David Herrada, dijo que la solución no está en manos de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...