@ANBOLIVIA: MORALES VIAJARÁ A VENEZUELA PARA PARTICIPAR EN MOVILIZACIÓN DE APOYO A HUGO CHÁVEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 8 de enero de 2013

MORALES VIAJARÁ A VENEZUELA PARA PARTICIPAR EN MOVILIZACIÓN DE APOYO A HUGO CHÁVEZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales viajará a la ciudad venezolana de Caracas para participar en la masiva concentración del próximo 10 de enero en apoyo solidario hacia su homologo venezolano, Hugo Chávez, que permanece en una clínica de Cuba por un cáncer, informaron el martes fuentes oficiales.


    En conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que el Jefe de Estado asistirá junto a otros líderes latinoamericanos a la gran concentración que se realizará en la fecha fijada para el juramento de Chávez, para otro periodo presidencial.

    "El presidente Evo Morales está viajando a Caracas para este 10 de enero a invitación de la Asamblea Nacional de Venezuela, que espera reunir a los principales líderes de América Latina en un acto que tiene como propósito confirmar el triunfo de las elecciones que se llevaron a cabo en Venezuela y por otra parte expresar la solidaridad de distintos líderes latinoamericanos, y entre ellos el presidente Evo Morales, al presidente Hugo Chávez, al Gobierno venezolano y al pueblo", explicó Dávila.

    Precisó que la partida del Mandatario boliviano hacia Caracas esta prevista antes del 10 de enero próximo.

    Según datos oficiales, Hugo Chávez, que permanece hospitalizado en Cuba desde hace más de tres semanas, puede tomar posesión de su nuevo mandato cuando esté en condiciones ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...