@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE CULTURAS DESEMBOLSARÁ BS.250 MIL PARA FIESTA PLURINACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de enero de 2013

MINISTERIO DE CULTURAS DESEMBOLSARÁ BS.250 MIL PARA FIESTA PLURINACIONAL



Día del Estado Plurinacional
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Culturas, Pablo Grux, aseguró que esta cartera de estado desembolsará 250 mil bolivianos para los festejos del tercer año del Estado Plurinacional de Bolivia.

“Son varias las instituciones (que están contribuyendo económicamente) en el caso del Ministerio de Culturas estamos hablando de unos 250 mil bolivianos”, indicó Grux.

La autoridad también explicó que son varias las instituciones del Gobierno Nacional las que están aportando para los festejos de mañana y enfatizó que la principal entidad que está aportando es la Vicepresidencia.

“Para todo el despliegue protocolar es la Dirección de Ceremonia de Protocolo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, están el despacho de la presidencia, la vicepresidencia, como principal protagonista, y el Ministerio de Culturas”, explicó el ministro.

Grux recalcó el cronograma de mañana que se iniciará a las 10.00 con el informe del Presidente Constitucional de Bolivia, Evo Morales, acerca de su gestión y estará seguido actos cívicos como el desfile de instituciones militares y policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...