@ANBOLIVIA: DENUNCIAN AGRESIÓN A JESSICA JORDAN EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

DENUNCIAN AGRESIÓN A JESSICA JORDAN EN TRINIDAD



ELECCIONES EN EL BENI
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía aprehendió a una persona presumiblemente por agredir a la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan y también se conoció que otra mujer que se encontraba para emitir su voto corrió la misma suerte, según el reporte de Bolivia TV.





Sin embargo,radio Patujú reportó que las personas que hacían fila en la Unidad Fátima de Trinidad para emitir su voto se molestaron con Jordán porque realizaba campaña en plena jornada electoral.

Jessica acudió al recinto electoral para emitir su voto y un miembro del Tribunal Departamental Electoral (TDE) le pidió que se adelante para sufragar de forma directa. Posteriormente, los medios de comunicación cubrieron la votación de la oficialista y la gente creyó que hacía campaña y la abuchearon, informan.

Mientras, dos efectivos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para separar y a las personas que se encontraban peleando, y calmar la euforía de los ciudadanos en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...