@ANBOLIVIA: SUÁREZ: "HOY ESTÁ EN JUEGO ALGO DEMASIADO GRANDE"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

SUÁREZ: "HOY ESTÁ EN JUEGO ALGO DEMASIADO GRANDE"



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex gobernador suspendido, el opositor Ernesto Suárez, puntal del candidato conservador a la Gobernación de Beni, Carmelo Lens, señaló que el domingo se juega "algo demasiado grande" en las elecciones en el departamento amazónico, el segundo más depauperado de Bolivia.


    "Lo que hoy está en juego es demasiado grande. No es una elección normal", señaló la ex autoridad suspendida por corrupción tras sufragar en el colegio capitalino Nicolás Suárez.

    Suárez, que sostiene la candidatura de Lens y una de cuyas simpatizantes agredió de puño a la candidata oficialista Jessica Lens, en uno de los colegios electorales de Trinidad, pidió a la ciudadanía concurrir a las urnas.

    "Seamos nosotros los que elijamos", dijo al demandar "justicia" por su cesanteo de la Gobernación, a mediados de 2011, cuando la Asamblea Legislativa Departamental encontró materia para demandarle por la compra irregular de unas bombas de agua de segunda mano y para uso provincial.

    A ese episodio, Suárez recordó como "el golpe de Estado que se dio a los benianos".

    "Y hoy los benianos tenemos la enorme responsabilidad de hacer justicia, responsabilidad de votar a conciencia por quien creamos que deba conducir los destinos del departamento", agregó.

    Poco más de 200.000 ciudadanos empadronados concurren a las urnas el domingo en las 8 provincias de Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...