@ANBOLIVIA: LENS, NUNI Y JORDÁN: DECIDAN PENSANDO EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

LENS, NUNI Y JORDÁN: DECIDAN PENSANDO EN BENI



Lens (Izq), Nuni (cen) y Jordan (Der).
ELECCIONES EN EL BENI
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordán; y Carmelo Lens, de la agrupación ciudadana Primero el Beni, ya emitieron sus votos, el primero en la ciudad de Trinidad y el segundo en Riberalta, respectivamente.


Lens, al momento de sufragar su voto en Riberalta rodeado de sus adherentes, manifestó que confía en la buena fe del comportamiento de las instituciones y las personas responsables de dirigir las justas electorales en Beni.

“Exhortamos a los benianos de que hagamos esto (un) producto de una fiesta democrática, recordemos que es el Beni que nos pide a sus hijos que le demos tranquilidad, ambiente de libertad, justicia, paz, amor y todos nos comprometamos por el desarrollo del departamento”, afirmó.

Mientras, Jordán, emitió su voto en la Unidad Educativa Nicolás Suarez, en Trinidad,  y pidió a la ciudadanía a acudir a las urnas a tiempo y no venir muy tarde, también solicitó a portar los documentos necesarios para sufragar en las mesas correspondientes.

“Convoco a votar con fe y esperanza por un desarrollo, por un cambio verdadero y profundo que necesita nuestro departamento. Esperamos que todo sea en son de paz, unidad con todos los hermanos y que esta tarde gane el departamento gane el departamento del Beni”, afirmó.

El candidato indígena Pedro Nuni, del Frente para la Victoria, también emitió su voto en la Unidad Educativa Pedro Ignacio Moiva, en la ciudad de Trinidad.

“Así como hicimos en la histórica marcha de 1990 seguimos los indígenas en lucha. Este un inicio de nuestra participación política en el país para perfilarnos hacia adelante. Muchas gracias al pueblo beniano y pido el concurso porque de éste acto democrático dependerá el desarrollo del departamento”, dijo Nuni.
  
@CarmeloGob posteó por Twitter y explicó que sufragó en la Unidad Educativa Nataniel García Chávez, "a las 8.20, con mi voto expresé mi dignidad, mis valores y le dije a mí pueblo aquí estoy firme para trabajar por ellos y defender mi tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...