@ANBOLIVIA: ORGANIZACIÓN SOCIAL DE LA ASUNTA DECIDE EXPULSAR A COMERCIANTES DE “CHUTOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de diciembre de 2012

ORGANIZACIÓN SOCIAL DE LA ASUNTA DECIDE EXPULSAR A COMERCIANTES DE “CHUTOS”

Advierten con el decomiso de vehículos indocumentados
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Asociación de Vehículos Motorizados de la población yungueña de La Asunta del departamento de La Paz anunció este sábado, a través de sus dirigentes, la decisión de expulsar del lugar a las personas que se dedican a la comercialización de vehículos indocumentados bajo la amenaza de realizar decomisos a quienes persistan en esta actividad.

Wilfredo Llojlla, presidente de la Asociación de Vehículos Motorizados de La Asunta, informó que pedirán el apoyo del Alcalde y otras autoridades para eliminar por completo la venta de coches "truchos" en esa región, que de un tiempo a esta parte aumentó de forma preocupante.

“Nos hemos cansado de soportar las críticas a nuestro municipio, a nuestra población y es por eso que hemos tomado la decisión el 23 de noviembre para expulsar a los chuteros de La Asunta porque nosotros no somos chuteros, somos productores de la hoja de coca y no podemos estar involucrados en esto”, declaró Llojlla.

Otros dirigentes hicieron conocer su preocupación porque en el último tiempo se ha comparado a La Asunta con el municipio orureño de Challapata, donde existía una masiva comercialización de vehículos indocumentados.

La mencionada asociación que lanzó la advertencia está conformada en su mayoría por productores de hoja de coca y transportistas que se han visto afectados con la proliferación de la venta de autos chutos.

Se estima que unos mil vehículos indocumentados son comercializados los fines de semana en La Asunta.

La Asunta, La Paz, 1 diciembre 2012 – P.S.G./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...