@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA RECURSOS PARA FINANCIAR 41 PROYECTOS EN MUNICIPIOS DE PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRESIDENTE ENTREGA RECURSOS PARA FINANCIAR 41 PROYECTOS EN MUNICIPIOS DE PANDO



COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles por la noche en la ciudad de Cobija, capital del departamento amazónico de Pando, más de 5 millones de bolivianos para iniciar la construcción de 41 proyectos productivos e infraestructura en 13 municipios, cuyo financiamiento total alcanzará a 25.279.488 bolivianos.


    "Hoy día estamos entregando a 13 municipios, faltan dos municipios (?), un adelanto de 5.055.897 bolivianos", informó el mandatario a los 15 alcaldes de Pando que se dieron cita en Cobija para recibir los recursos del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    Morales pidió a las autoridades de los municipios de Santa Rosa y Cobija mejorar el diseño técnico de sus proyectos a diseño final para recibir los desembolsos correspondientes.

    Entre las obras que se ejecutarán, destacó los proyectos de apoyo a la producción y manejo de ganado vacuno y lechero en la comunidad Jericó, del municipio de Puerto Rico.

    Resaltó también los proyectos de apoyo a la producción de ganado porcino en Filadelfia y San Lorenzo, piscícola en Porvenir y agroforestal en Nueva Esperanza.

    Además mencionó la construcción de un hospital en el municipio de Bella Flor, viviendas para maestros en San Pedro, infraestructuras educativas en Santos Mercado, Ingavi y Villa Nueva, el tinglado de una cancha municipal Bolpebra y un centro turístico en Sena.

    Por otro lado, el Jefe de Estado confirmó el financiamiento para la construcción de un estadio departamental y un coliseo para 5 mil espectadores en Cobija.

    Después del encuentro con los alcaldes, Morales participó en la entrega de dos vehículos y motocicletas para la Policía en la plaza principal Germán Busch.

   Horas antes entregó la Casa del Artesano, también en Cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...