@ANBOLIVIA: BM: EL GOBIERNO DEBE TRABAJAR EN LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL QUE EJECUTA PROYECTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de noviembre de 2012

BM: EL GOBIERNO DEBE TRABAJAR EN LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL QUE EJECUTA PROYECTOS



SIGLO XX, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El representante del Banco Mundial en Bolivia, William Jansen, sugirió al gobierno nacional trabajar en la capacitación y especialización del personal dedicado a la ejecución de proyectos debido a que existen muchos planes regionales retrasados y otros que no pueden llevarse por la falta de experiencia.


“Lo que me llama la atención es que el gobierno como quiere hacer mucho a veces no tiene la gente capacitada para hacer este tipo de trabajos. Yo creo que una cosa muy importante para el gobierno es fortalecer su capacidad interna para apurar los proyectos”, señaló el representante a radio Pío XII.

La entidad financiera otorgó al Estado boliviano 300 millones de dólares de créditos blandos por tres años, para la ejecución de proyectos en rubros como regularización de tierras, innovación agraria, mejoramiento en la infraestructura rural, efectos del cambio climático, entre otros.

Siglo XX, 30 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...