@ANBOLIVIA: VEHÍCULO A GNV EXPLOTA EN SURTIDOR DE COCHABAMBA CUANDO CARGABA GAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de noviembre de 2012

VEHÍCULO A GNV EXPLOTA EN SURTIDOR DE COCHABAMBA CUANDO CARGABA GAS



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un vehículo de servicio público estalló anoche en el surtidor Coronilla de la ciudad de Cochabamba cuando cargaba Gas Natural Vehicular (GNV).


El  motorizado marca Toyota, con placa de control 2088-NPG, que ofrecía servicio de taxi, quedó completamente estropeado por la explosión, que también afectó a la infraestructura del surtidor. No se reportaron daños humanos.

Las primeras pericias dan cuenta que se debió a una mala conexión en el sistema de gas del vehículo, explicó el sargento René Mamani de la Unidad de Bomberos.

“Aparentemente era una conexión no autorizada porque la conexión iba unida directamente al tanque de gasolina, pero aún vamos a esperar los resultados finales”, señaló el policía.

Hilda Domínguez, operadora del surtidor, relató los momentos previos a la explosión, justo cuando ella se aproximaba al vehículo.

“Estaba cargando normal (el gas), lo dejé conectado y me fui a la oficina para traer el trapeador y cuando estaba regresando explotó, felizmente el chofer bajó antes de cargar, sino hubiera sido lamentable”, relató.

Cochabamba, 29 noviembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...