@ANBOLIVIA: CHOFERES DE BOLIVIA PRESENTAN AMPARO CONSTITUCIONAL EN CONTRA DE LEY DE BIENES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CHOFERES DE BOLIVIA PRESENTAN AMPARO CONSTITUCIONAL EN CONTRA DE LEY DE BIENES



SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Franklin Durán, secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, junto a su asesor jurídico y representantes del Transporte Pesado presentaron hoy un amparo constitucional al Tribunal Constitucional en Sucre en contra de la Ley de Extinción de Bienes a favor del Estado.


“Como ustedes habrán podido percibir, no estamos presionando a nadie. Hemos venido a dejar un amparo constitucional como establece las normas para que el señor Presidente del Tribunal Constitucional pueda revisarlo y sugerir al gobierno en base a lo que ellos saben”, dijo Durán.

David Nicolas Loana, asesor legal de la  Confederación de Choferes de Bolivia sostuvo que el proyecto de ley  vulnera, principios y valores jurídicos de la Constitución Política del Estado y también convenios internacionales que protegen los derechos fundamentales de las personas.

Sucre, 28 noviembre 2012 –F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...