@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA PACEÑA LANZA EL CONCURSO DE VILLANCICOS Y CANCIONES NAVIDEÑAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de noviembre de 2012

LA ALCALDÍA PACEÑA LANZA EL CONCURSO DE VILLANCICOS Y CANCIONES NAVIDEÑAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Oficialía Mayor de Culturas convocó a niños, jóvenes y personas mayores a participar del  quinto concurso municipal de villancicos y canciones navideñas denominada “Canto y festejo al niño Jesús” que se realizará en los siete macrodistritos.


El oficial Mayor de Culturas interino, Andrés Zaratti, informó que el evento que integra a las familias y amigos tiene la finalidad  de recuperar la tradición de los villancicos y canciones navideñas, así como de la veneración al nacimiento de Jesús.

“Los grupos musicales y corales de los distintos distritos del municipio (unidades educativas, parroquias, centros culturales, club de la tercera edad, juntas de vecinos, agrupaciones de amigos, familias, así como grupos y corales independientes) pueden participar en las siguientes categorías”, afirmó.

La categoría A de coros navideños debe estar conformado por un máximo de 20 integrantes de cualquier edad, la categoría B de grupos musicales navideños que debe estar compuesto por cuatro a nueve personas y la categoría C de grupos musicales y coros de niños que puede estar formada por cuatro a 20 integrantes que tengan entre 5 a 13 años de edad.

Los coros de niños podrán ser acompañados por grupos de músicos de adultos siempre y cuando el número de éstos no supere el 40 por ciento y se reduzcan al rol de acompañamiento.

La Paz, 29 noviembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...