@ANBOLIVIA: JORGE ITURRALDE: “SI RENTERÍA SE SIENTE MAL EN BOLÍVAR, LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de noviembre de 2012

JORGE ITURRALDE: “SI RENTERÍA SE SIENTE MAL EN BOLÍVAR, LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS”



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El directivo del club Bolívar Jorge Iturralde manifestó el mal estar que produjeron las declaraciones del panameño Luis Gabriel Rentería, en sentido de que su paso por Bolívar fue un  “fracaso” y analiza la posibilidad de tomar nuevos rumbos.   


“Las declaraciones no nos cayeron bien. Si él se siente mal en Bolívar  o el país, las puertas están abiertas”, manifestó Iturralde con evidente molestia  a los micrófonos de Erbol, al momento de aceptar que la dirigencia está afectada  con la actual campaña del equipo. 

“Debemos bolivarizar la institución, hubo muchas incorporaciones al interior de BAISA que no son bolivaristas al 100% y se limitan a cumplir con un trabajo”, añadió en el afán de buscar explicaciones  a la pérdida del título que a decir del directivo no es “responsabilidad del entrenador Miguel Ángel Portugal” con quien se firmó hasta  2014. 

Los celestes esperan la finalización del campeonato para incorporar algunos refuerzos, ante la salida inminente de Ever Cantero, cuyo vínculo  laboral  culmina en diciembre; Luis Rentería, quien manifestó sus deseos de abandonar la institución; y Tobías Albarracín con quien se negociaría su alejamiento por bajo rendimiento. 

La Paz, 30 de noviembre - 2012/A.B.A.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...