@ANBOLIVIA: EVO POSTULA A UN PERIODISTA COMO EMBAJADOR DE BOLIVIA ANTE LA UNESCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EVO POSTULA A UN PERIODISTA COMO EMBAJADOR DE BOLIVIA ANTE LA UNESCO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La presidenta de la Comisión de Política Internacional de la Cámara de Senadores, Jimena Torres, informó hoy que en los últimos días el presidente Evo Morales envió a esa instancia del Legislativo la postulación de un ciudadano para que sea nombrado como nuevo Embajador Nacional ante Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por su siglas en ingles).


Según trascendió de forma extraoficial, este cargo recaería en Sergio Cáceres, exintegrante del bimensual “Juguete Rabioso”, aunque la legisladora no quiso confirmar el nombre y se limitó a señalar que se espera que el designado llegue a La Paz para acudir a la entrevista ante la Comisión.

“Nos han remitido una nueva designación, es ante la UNESCO, en Francia, y estamos a la espera para realizar el informe y la entrevista correspondiente a la persona designada y ver el trabajo que tiene”, señaló Torres.

Los datos indican que la documentación fue remitida por Cancillería y la misma será revisada por el Comisión, luego se tendrá una entrevista con el postulante y remitirá un informe al pleno de Senadores, donde por dos tercios podrá ratificar o rechazar la postulación.

Torres también explicó que no existe un perfil específico para este cargo y que, según se conoce, el funcionario elegido para este cargo no es diplomático de carrera, por lo que simplemente se evaluarán los méritos académicos de esta persona, quién por ahora funge el cargo de encargado de negocios en la Embajada de Bolivia en Francia.

La Paz, 28 noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...