“Conforme a la Ley Municipal Nº 22, este domingo 2 de diciembre se cumple el plazo para el descuento del 5% en el pago de tributos municipales por la gestión 2011, mismo que beneficia a los contribuyentes puntuales que no tienen ningún proceso pendiente”, resaltó el director de la Administración Tributaria Municipal, Ronald Cortez.
La autoridad edil señaló que de igual manera aquellas personas que se acogieron al Proceso de Regularización de Deudas Tributarias Municipales podrán ser beneficiadas con este descuento sólo para la gestión vigente (2011).
El impuesto se lo paga en cualquier sucursal de banco cercana al domicilio presentando al cajero un comprobante de pago de cualquier gestión pasada en el caso de inmuebles; el número de placa de su vehículo y para actividades económicas deben recabar su proforma en el centro multipropósito del mercado Camacho.
Fiscalización
Cortez puntualizó que a partir del 2 de enero la Administración Tributaria Municipal iniciará procesos de fiscalización a más de 15 mil contribuyentes propietarios de inmuebles y actividades económicas; en el caso de vehículos se iniciará la captura de placas por deudas tributarias.
La autoridad tributaria recomendó a los contribuyentes que aún no actualizaron sus datos con el Proceso de Regularización de Deudas Tributarias Municipales, que lo hagan hasta el 31 de diciembre para no ser parte de estos procesos de fiscalización. (nota de prensa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital