@ANBOLIVIA: MÁS DE 200 EQUIPOS PARTICIPAN EN LOS ‘VII JUEGOS DEPORTIVOS ALTEÑOS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MÁS DE 200 EQUIPOS PARTICIPAN EN LOS ‘VII JUEGOS DEPORTIVOS ALTEÑOS’



El Director de Deportes, Edgar Maráz (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Edgar Maráz, Director Municipal de Deportes El Alto markatxa sixa anchhitax niya pä pataka jila tamanakawa anatt´asipki may maya atipjasiwinakampi aka ‘VII Juegos Deportivos Alteños’ ukanxa ukhamata taqinis uñt´asiñasataki.


El Director Municipal de Deportes de El Alto, Edgar Maráz, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que más de 200 equipos en conjunto e individual participan del los ‘VII Juegos Deportivos Alteños’ con el objetivo de confraternizar e integrar a todos los vecinos y las vecinas a través del deporte en sus 22 disciplinas. El evento empezó del 7 de noviembre y concluirá el 6 de diciembre.

Los ‘VII Juegos Deportivos Alteños’ es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) en coordinación con la Federación de Juntas Vecinales (JEFUVE) de El Alto.

Maráz explicó que todas las disciplinas deportivas se encuentran en pleno desarrollo de las competencias y las clasificaciones deportivas. Agradeció a las juntas vecinales por presentar a sus selecciones deportivas en este evento deportivo municipal.

La municipalidad inscribió hasta el momento a más de 2.500 participantes distribuidos en las 22 disciplinas y en más de 200 equipos deportivos. En este evento participan las selecciones de cada uno de los 14 Distritos de El Alto.

Por ejemplo, 100 atletas compiten en la disciplina de natación, 50 equipos disputan en los deportes en conjunto, entre otras.

A partir de está semana la municipalidad empezará con la fase de clasificaciones para que el 6 de diciembre se concluya el evento deportivo.

Las disciplinas deportivas

En los ‘VII Juegos Deportivos Alteños’ se tiene competencias en las disciplinas de el ajedrez, el atletismo, el motociclismo, el básquetbol, el bicicross, el billar, el boxeo, el ciclismo, el deporte integrado, el fútbol, el fútbol de salón, el fisicoculturismo, la gimnasia, la halterofilia, el kung fu – wu shu, el taekwondo, el tenis de mesa, la lucha amateur, la natación, la pelota vasca, el voleibol y el raquetbol.

Lugar del evento

Las competiciones se realizan en cada uno de los escenarios deportivos de las zonas y Distritos de El Alto.

Los premios

La selección de la zona ganadora de los VII Juegos Deportivos Alteños será premiado con la construcción de un Parque Infantil completo, además se premiará con otros incentivos a la selección medallero y el resto de las selecciones ganarán diplomas, certificados de participación, implementos deportivos y medallas. Los VII Juegos Deportivos alteños se realizan cada dos años en esta ciudad.

El Alto, 28 noviembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...