@ANBOLIVIA: DIPUTADO PIDE AL MINISTRO DE GOBIERNO ACLARE SITUACIÓN DE FELIPE MOZA Y JOSÉ VACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DIPUTADO PIDE AL MINISTRO DE GOBIERNO ACLARE SITUACIÓN DE FELIPE MOZA Y JOSÉ VACA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado Roy Moroni Cornejo (CN) emplazó al ministro de Gobierno, Carlos Romero, aclarar la situación de los dos dirigentes de Yacuiba, Felipe Moza y José Vaca, ambos acusados de ser autores del atentado explosivo a un gasoducto en Yacuiba el año 2008, ya que hasta la fecha no existen suficientes pruebas ni indicios de su participación en ese atentado y están detenidos injustamente en el Penal de San Pedro de La Paz.


Moroni Cornejo dijo que si de algo está seguro es que los funcionarios del Ministerio de Gobierno, que fueron detenidos por el caso del ciudadano norteamericano, Jacob Ostreicher, tienen que ser investigados y pidió que la investigación alcance inclusive al ex ministro Sacha Llorenti.

“Se preguntarán: ¿quién es Boris Villegas?, Boris Villegas incrimina a Sacha Llorenti en el caso de la masacre a los indígenas de Chaparina; acusador de Felipe Moza y José Vaca, dos tarijeños que el día de hoy se encuentran injustamente detenidos en el penal de San Pedro. Creo que esto confirma que estas personas, funcionarios de gobierno, han comenzado a manipular, presionar, extorsionar ¿los verdaderos delincuentes están en el Penal de San Pedro o se están paseando dentro los pasillos del Ministerio de Gobierno; donde están los delincuentes?”, se preguntó el Parlamentario.

Para Moroni Cornejo la justicia en Bolivia tocó fondo con estos casos y cree que la responsabilidad la tiene el ministro Romero y el presidente Evo Morales y su gobierno; caso contrario, dijo, que estos hechos van a manchar al propio jefe de Estado.

La Paz, 28 noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...