@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGA MOBILIARIO MÉDICO A CENTRO DE SALUD OCOMISTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGA MOBILIARIO MÉDICO A CENTRO DE SALUD OCOMISTO


Los mobiliarios médicos para el nosocomio Ocomisto de El Alto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markatxa luqt´awayiwa Centro de Salud Ocomisto, Distrito 12, mobiliarios médicos ukhamata markachirinakax sumaki suyapxañapataki qullayasiñ utanxa.


El Responsable de Servicios e Infraestructuras Médicas de la Dirección Municipal de Salud de El Alto, Waldo Herrera, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad entregó un conjunto de mobiliarios médicos al Centro de Salud Ocomisto del Distrito12 de El Alto.

Herrera explicó que a este nosocomio se entregó biombos, sillas de espera, vitrinas, escritorios y lámparas de cuello de ganso adquiridas con una inversión de 20.000 bolivianos.

Los mobiliarios médicos servirán para que la gente tenga mejores condiciones de espera mientras aguarda su turno para ser atendido por los galenos del nosocomio.

El centro de Salud Ocomisto de El Alto atiende 6 horas al día debido a la falta de personal para extender el horario de atención.

Por otra parte, Herrera informó que su despacho hizo la compra de otros equipamientos mismos que serán entregadas por el alcalde de El Alto, Edgar Patana, cada lunes, durante la Iza de la Bandera.

El Alto, 28 noviembre de 2012 – E.CH.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...