@ANBOLIVIA: GONZALO RAMÍREZ GANA EL PREMIO DE ‘PRODUCCIÓN INTELECTUAL’ DE FÍSICA EN LA UMSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 1 de diciembre de 2012

GONZALO RAMÍREZ GANA EL PREMIO DE ‘PRODUCCIÓN INTELECTUAL’ DE FÍSICA EN LA UMSA

LA PAZ, (ANB / Erbol).- Gonzalo Marcelo Ramírez, obtuvo el galardón del “Premio a la Producción Intelectual del Investigador”, en la Carrera de Física de la Universidad Mayor San Andrés (UMSA), La Paz.
 

El destacado investigador publicó 19 trabajos científicos en revistas especializadas en física a nivel nacional e internacional, los temas están relacionados con la teoría del caso y la sincronización de sistemas oscilantes, entre otras.

La directora del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS) de la UMSA, Celeste Rodríguez, manifestó que es prioritario difundir el trabajo de los investigadores que aportan a la innovación e interacción social.

En la convocatoria del concurso, el DIPGIS asumió como indicador de evaluación la cantidad de artículos publicados en revistas especializadas del ámbito nacional e internacional, en un periodo de cinco años.
                                                          
Las postulaciones fueron calificadas por una comisión de evaluación integrada por representantes de la UMSA e instituciones externas, invitadas especialmente para este efecto. A la convocatoria, se presentaron 22 investigadores.

La Paz, 30 noviembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...