@ANBOLIVIA: VECINOS DE MAX PAREDES Y COTAHUMA PIDEN OBRAS VIALES Y BÓVEDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de septiembre de 2012

VECINOS DE MAX PAREDES Y COTAHUMA PIDEN OBRAS VIALES Y BÓVEDAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El alcalde Luis Revilla sostuvo las audiencias públicas con los dirigentes vecinales y representantes de diferentes organizaciones de los macrodistritos  Max Paredes y Cotahuma donde se evaluaron sobre la ejecución de obras y la recopilación de las demandas ciudadanas.


Max Paredes

Los dirigentes vecinales del Distrito 8 del macro Max Paredes se reunieron la mañana de este sábado en las dependencias de la Subalcaldía, donde la ciudadanía expresó sus demandas inquietudes y necesidades a la primera autoridad edil.  

 “Dos son las demandas que plantearon los vecinos, primero el mejoramiento vial, para ello se contará el 2013 con 2.500.000 bolivianos para una nueva fase del asfaltado de la avenida Collasuyo y la otra preocupación tiene que ver con los gremiales, frente a eso el Alcalde  Revilla planteó reuniones para el reordenamiento y organización de nuestros comerciantes”, informó el director de Coordinación Territorial, Fabián Siñani, según destaca una nota de prensa enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Durante la audiencia pública  se destacó la participación masiva y activa de los sectores sociales de los vecinos del Distrito 8 de Max Paredes.

Cotahuma

La dirigencia vecinal del Distrito 6 de Cotahuma, que comprende las zonas de Las Lomas, Pasakeri, Llojeta y otras, en audiencia pública  realizada en dependencias de la Subalcaldía, planteó proyectos referidos a la construcción de bóvedas y canalizaciones de varios ríos que pasan por el sector.

 “Realizaremos importantes inversiones el próximo año en el tema de la construcción de  bóvedas y canalizaciones, como el caso del río Jarañapampa”, finalizó Siñani.

Finalmente, la autoridad indicó que la próxima semana se realizarán las últimas cinco de las 23 audiencias programadas, en Zongo, San Antonio y Max Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...