@ANBOLIVIA: SAAVEDRA: ENTRE MAYO Y JUNIO LLEGARÁN AL PAÍS DOS HELICÓPTEROS PARA SEGURIDAD DE CUMBRE DEL G77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de mayo de 2014

SAAVEDRA: ENTRE MAYO Y JUNIO LLEGARÁN AL PAÍS DOS HELICÓPTEROS PARA SEGURIDAD DE CUMBRE DEL G77

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, anunció el viernes que entre la última semana de mayo y los primeros días de junio llegarán al país dos helicópteros para tareas de seguridad en la Cumbre del G77 más China, que se verificará entre el 14 y 15 de junio, en la ciudad de Santa Cruz.


    'El primero llega la última semana de mayo y el segundo los primeros días de junio,  permitirán brindar seguridad a todos los participantes en la Cumbre', dijo según un reporte de la televisora Unitel.

     Saavedra explicó que se trata de dos helicópteros 'Eco Charlie' de fabricación francesa, que en primera instancia se emplearán en tareas de seguridad en el acontecimiento internacional, por ejemplo en aeropuertos.

    Sin embargo, dijo que posteriormente esos aparatos cumplirán múltiples actividades en beneficio de las Fuerzas Armadas (FFAA).

     La Cumbre del G77 más China reunirá a mandatarios de países y representantes de gobiernos del mundo, quienes, además, de celebrar los 50 años de ese bloque de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), trabajarán en la elaboración de una nueva agenda de desarrollo y ofrecer 'nuevas respuestas' ante las crisis que atraviesa el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...