@ANBOLIVIA: CAMPAÑA 'SEGIP EN TU BARRIO' ENTREGÓ MÁS DE 100 CÉDULAS EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de abril de 2014

CAMPAÑA 'SEGIP EN TU BARRIO' ENTREGÓ MÁS DE 100 CÉDULAS EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora regional del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Ingrid González, informó el miércoles que más de 100 personas obtuvieron sus cédulas en la campaña de carnetización que esta institución realiza en los barrios de Tarija desde el 1 de abril.


    'Nos está yendo bastante bien en esta campaña, porque hasta el momento tenemos ceduladas más de 100 personas en los tres primeros barrios que visitamos. Esa cifra se va ir incrementando, porque tenemos programado visitar 23 barrios en esta campaña', indicó.

    La campaña 'Segip en tu barrio' llegó el miércoles al barrio de Morros Blancos, donde se procedió a carnetizar a personas que por diferentes motivos no pueden trasladarse hasta las oficinas de esa institución.

    'Anteriormente, se visitó los barrios de El Molino, el Catedral y ahora estamos en Morros Blancos. El próximo barrio en visitar es el Nueva Jerusalén', anunció González.

    También informó que a esa campaña se sumó el personal del Servicio de Registro Civil, para la exención de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.

    El Segip desarrolla esa campaña en coordinación con las juntas vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...